martes, 13 de junio de 2017

Lo único

Lo peor de echar de menos, es saber que la otra persona no quiere.

Saber que solo tú echas de menos.

Saber que solo tú darías un paso. Que solo tú agacharías la cabeza y empezarías de cero... Y saber que si dieras ese paso, solo encontrarías rechazo...

Lo peor de echar de menos es saber que no habrá forma de volver a echar de más.

Saber que no te hacía falta más que esa persona... Pero que tú no eras suficiente para él.


Pero yo no necesito tener de todo.

Me parecería absurdo basar mi vida en ansiar todo a mis pies.

Hay veces que la vida pone obstáculos. Solo hay que aprender a apoyarse en quien te quiere para saltarlos lo mejor que se pueda.

Hay quien prefiere tener dinero, o ser mejor que nadie o tener la vida fácil... Pero para mi, eso es lo de menos...

No busco tener ni que tenga un trabajo de altura, ni digno, ni importante... No busco una vida dada y sin dificultades...

Solo quiero que me quieran. Solo quiero ser feliz.

Así de simple.

Tener a mi lado a alguien que me quiera. Que quiera estar conmigo. Que me demuestre que está ahí. Que no me de la espalda en las malas. Que me abrace y no me suelte cuando me vea mal y me diga que seguirá ahí pase lo que pase... Que si se equivoca, rectifique sin miedo. Y que si me equivoco, acepte que todos erramos alguna vez.

Y que ría conmigo en las buenas. Y que sepa que yo estaré ahí siempre que me necesite y que acuda a mi...

Lo único que pido es alguien que me haga sentir que merezco la pena.

No hay comentarios: