viernes, 14 de enero de 2011

¿Y ese quién es?

No sé dónde exactamente, pero fui a Galicia un verano y entre otras muchas cosas, porque la tierra de mi abuelo tiene mucho que ver, me encontré con este menda asomao al balcón.


Era una figura puesta en el balcón de una casa que estaba justo encima de una tienda de fotos, así que supongo que el cartel que tiene debajo es de la susodicha.

La cosa es que me llamó la atención y le hice una foto. Lo malo que tuve que echar mano del móvil porque la cámara se me había quedado sin batería minutos antes y de ahí la mala calidad de la foto peeeeero, eso es lo que hay.

A ver si alguien ha visto al gachó este y me dice dónde está.

Un saludo!

6 comentarios:

The Loser dijo...

¡Buenas!

Curioso maniquí/paparazzi. Caya tele-objetivo que se gasta. Lamneto no poderte ayudar a ubicarlo.

Este post me ha hecho recordar que cuando era pequeño, cerca de la plaza circular de Bilbao había un maniquí o una estatua de un jóven asomado al balcón que hacía promoción de una academia de estudios. Era bastate curioso porque se confundía con una persona de verdad. Quiero recordar que alguna vez hasta le pusieron alguna bufanda del Athletic algún día que había partido.

¿Habrá mas casos de maniquís en balcones?

¡A cuidarse!

Una ignorante dijo...

Ahí estaba la gracias, que al lejos parecía una persona de verdad!

Habrá que investigar eso de los muñecos de balcón, alomejor resulta que no son los únicos :P

Un saludo y gracias por comentar ^^

Anónimo dijo...

Está en la Calle Real de A Coruña, al lado del teatro Rosalía de Castro : )

Una ignorante dijo...

Pues gracias por el dato Anónimo!! He mirado en Google Maps y sí que me suena el sitio de que fuera por allí, así que duda resuelta ^^

Un saludo!

moshi_10 dijo...

Estimada "ignorante"que te puedo decir yo que recien hace pocas horas abri mi blog a mis 53 años alentado por visitar blogs como el de Nora en una japonesa en japon o nada en especial de Kana.Ah mas el vamos Pá!!de mi hija Noelia (si se llama así por la cancion!).Ahí es donde te contacté y viendo que estoy años luz de esos "bloggers",aparecio el tuyo con una sencillez que me atrajo sera que en esta primera etapa uno ,se va acomodando como esos primeros dias de escolar cuando por temor o prudencia nos acomodamos en los últimos bancos del aula para no llamar la atención...

Me alegró encontrar algo tan simple y humano como tu blog.Ah!!
Y cuando puedas cambia el titulo de tu blog no te merecés ese titulo,ya tenes a pesar de tu corta edad muchos conocimientos de la vida por supuesto que no te conozco pero la visión y comprension de esa situación de la vida que tuviste con el niño (el del ratón Perez!)te hace en algún sentido SABIA.un beso y hasta la proxima..

Una ignorante dijo...

moshi_10, muchas gracias por tus palabras y bienvenido a la blogosfera!! ^^

Si puedo resolverte alguna duda con respecto a los blogs, solo dilo. Los principios pueden ser un poco complicados.

Me alegra saber que te gusta mi blog. Por favor, siéntete libre de comentar cuando quieras, no te quedes en la última fila, las primeras están vacías esperando a alguien que las ocupe :)
Esta es tu casa.

Un saludo y gracias de nuevo, de corazón.