sábado, 22 de enero de 2011

Y yo que pensaba que ya me había librado!

Pues nada, aquí estoy, con un gripazo del quince.

Los días de Nochebuena y Navidad fui a las respectivas comidas sin poder hablar por culpa de un resfriado que pille por esas fechas y que me dejó afónica casi una semana. Y yo, pobre ilusa, pensé que ya con eso había pasado yo la gripe, resfriado o lo que fuera que tocara este año.

Ja! Ahora ha dao la cara de verdad, ahora. Hace dos días llegué a mi casa muerta de frío (y mira que pa ser Enero hizo un día bien lindo), pero no, yo con la manta a cuestas. Y esque resulta tenía 37 y medio... Así cualquiera...

Al día siguiente estuve todo el día tirá en el sofá sin poder levantarme porque la fiebre no me bajaba de 39º... Aunque a base de Paracetamol, a media tarde conseguí que bajara, pero el dolor de cabeza pa mí se quedó.

Ayer ya andaba mejor, así que me confié y salí fuera... Muy mal hecho! Ahora pago las consecuencias! Nariz taponada, cabeza de juerga y oídos a su puñetera bola.

Así que ahora, me quedo en casa aunque no tenga fiebre, con la manta echá y sin asomar la cabeza ni pa ver quién llama a la puerta.

Y vosotros cuidaos! Que dicen que la gripe de este año es un virus de estos de 48h... pero no sé yo.


Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te mejores ,

The Loser dijo...

Ten cuidaado, si ves que te salen plumas seguro que se trata de la gripe aviar.;p

¡Espero que te mejores!

Una ignorante dijo...

Gracias, ya parece que se ha pasao ^^ Ya solo me quedan los oídos, que de vez en cuando me recuerdan que he estao mal, pero por lo demás bien :)

Yo no he notao ninguna mutación rara estilo ave, The Loser, así que no debe de ser la gripe esa :P

Saludos y gracias por comentar!