domingo, 27 de marzo de 2011

Por Japón

Todos sabéis lo que ha pasado y está pasando en Japón (y el que no lo sepa es que no ha abierto un periódico ni ha visto la tele o escuchado la radio en las últimas dos semanas).

Al respecto de esto han surgido iniciativas para "aportar nuestro granito de arena", y yo quiero hacerme eco en este post de dos de las muchas ideas que rulan por internet.

Ya hace un tiempo que sigo el blog de Nora, "Una japonesa en Japón" y el blog de Ikusuki, y es desde estos blogs desde los que os traigo laa siguientes propuestas.

No sé si conoceréis la historia de las 1000 grullas... No os la voy contar ahora porque la entrada se haría muy larga y no es a eso a lo que vengo, pero si queréis que haga una entrada sobre el tema, pues me lo decís y oído cocina, ok?

Bueno, sin más, os dejo los enlaces a las dos iniciativas que os comentaba por si os interesa. Ahí van:

- Desde el blog de Nora nos invita a hacer una grulla de papel para ver si llegamos, entre todos, a hacer 1000 grullas. La entrada en cuestión, en este enlace.
- Desde Ikusuki, donarán 5€ por cada camiseta ikuorigami a la Cruz Roja de Japón.

Un saludo!!

3 comentarios:

Oskar dijo...

Muchas gracias!!!

Noelia dijo...

me encanta tu blog.... da gusto leerte
un saludo

www.lasguisanderas.com

Una ignorante dijo...

Oskar, a mandar, pa eso estamos. Cuando una idea es buena, es buena.

Noelia, gracias! Me alegro de que te guste. Estás en tu casa ^^