lunes, 6 de junio de 2011

Insomnio

Es a altas horas de la noche cuando mi cabeza, adormecida durante el
día, decide despertar y no darme tregua.

Se pone a repasar pasados y a pensar futuros... Pero no repara en el
presente, que necesita descanso.

Parece que se resiste a que acabe el día. Aunque no me lo explico,
pues ha sido un día cualquiera...

Hace listas: de cosas por comprar, cosas por hacer, cosas por guardar
y algunas que aún están por buscar.

Pero no cae en la cuenta de que necesito descansar.

--
*Una ignorante*

3 comentarios:

The Loser dijo...

Espero que hayas podido dormir y que tus pensamientos se hayan calmado para dejarte descansar. Creo que hoy (¿o fue ayer?) estás de viaje, así que te deseo un viaje agradable y, sobre todo, mucha suerte en tu estancia en Londres.

¡Un abrazo!

Una ignorante dijo...

Sí, finalmente me dormí , aunque me costó :P

El viaje fue bien, llegué muerta de cansancio y demás, pero bien ^^

Un saludo y gracias por pasarte y comentar!!

silvia dijo...

No hay nada más reparador que un buen sueño.