sábado, 11 de junio de 2011

Me voy

Con el corazón en un puño y el miedo en el cuerpo, cuento los minutos que restan  para que despegue el avión. Me voy. Me voy lejos y esta vez es por más tiempo. No es solo un viaje turístico. Es un viaje de esos de los de comprar solo el billete de ida, sin saber cuándo se va a volver o si se volverá.
Despega. Ya no hay marcha atrás. La suerte está echada. Ya está hecho… Y muchas otras frases que vienen a decir lo mismo. Allá voy. Londres me está esperando. A ver lo que me encuentro.

Con los oídos aún taponados por el despegue, no puedo evitar pensar en cuántas cosas cambiarán mientras esté fuera.  Porque no soy tan ilusa como para creer que cuando vuelva todo seguirá igual. Solo espero que no se me olviden el olor a mar y el calor de mi tierra, porque allí donde voy no voy a encontrarlos. A la familia y amigos los puedo “tener” en el teléfono o en internet… Pero el sol y el olor a mar no se pueden embotellar y enviar.  Llevo en la maleta el chaquetón, que de seguro me va a hacer falta, y en la cabeza, que ahora mismo está patas arriba, llevo mil y un consejos y mil y un cuídate. El corazón prefiere callarse, porque todo lo que se le ocurre es llorar, aunque no sabe muy bien por qué…

Yo nunca he sido “echá palante” y esto me viene grande… Que tres meses es mucho tiempo!

Pero tengo que hacerlo… Necesito hacerlo.

Ha sido Londres porque así ha cuadrado, pero de no haber sido Londres, tendría que haber sido cualquier otro sitio, porque llevo tiempo necesitando un cambio… Y los cambios hay que provocarlos, porque es muy difícil que vengan solos.

Quizás me equivoque, no lo sé. O quizás sea lo mejor que he hecho en mi vida… La cosa es que ahora mismo vuelo sobre España y me quedan al menos tres meses por delante en un país que no conozco.

Deseadme suerte!

9 comentarios:

Sirventés dijo...

Ah! Esto me ha aclarado todas las dudas :-)

Nada, todo va a salir a pedir de boca, y lo que no, te va a ayudar a aprender.

Si necesitas que alguien te eche un cable, ya sabes cómo encontrarme.

moshi_10 dijo...

Que bueno que tengas la fuerza para encarar tan linda experiencia...

Te va a ir muy bien!!ya lo vas a ver

Vas a sentir que estamos haciendo fuerza por vós!!

The Loser dijo...

Admiro tu valentía, yo también necesito un cambio pero no me atrevo a buscarlo.

En tu aventura hay momentos en los que te sentirás arriba y momentos en los que te entre un poquito el bajón, pero todo te servirá para aprender y estoy seguro de que serás capaz de crear tu propio camino.

Te deseo toda la suerte del mundo, demuetrale a Londres lo que vale una gaditana!

Mario dijo...

Buena suerte mia amiga y buena viaje! Me encanta mucho sus palabras y espero cuando regresas a escribir mas! Besos de California!

Una ignorante dijo...

Sirventés:

Tienes razón, sé dónde encontrarte :P Y me ayudaste bastante cuando me explicaste lo del metro, no sabes cuánto te lo agradezco ^^

Un saludo y gracias por comentar

Una ignorante dijo...

moshi_10:

Creeme que fuerzas no me sobran, pero con las poquitas que me quedan, he hecho un esfuerzo ^^

Gracias!

Una ignorante dijo...

The Loser:

No sé realmente si lo mío es valentía por afrontar algo nuevo, o cobardía por no afrontar lo que ya ha pasado, el caso es que decidí provocar el cambio y, no sin esfuerzo, poco a poco lo voy haciendo.

Si tú también necesitas un cambio, espero que encuentres fuerzas para provocarlo. Porque parece que no hay, pero creeme, que cuando realmente hacen falta, terminan apareciendo.

Con respecto a lo de los momentos malos y los buenos, ya que llevo aquí unas dos semanas, me voy dando cuenta, pero procuraré sacarles provecho ^^

Y por supuesto que le voy a demostrar a Londres lo que vale una gaditana, estos no saben lo que les espera XD

Un abrazo y gracias por pasarte a comentar aunque yo ande ultimamente perdida :P

Una ignorante dijo...

Mario:

Gracias Mario! Me alegra leerte ^^

Un saludo y gracias por pasarte!

Fernán dijo...

suerte....aunque casi prefiero el dicho de "suerte para los que no saben", así que para tí suerte la justica que sabes lo tuyo ;)