lunes, 9 de enero de 2012

Porque no me sale escribir

Vueltas y vueltas le doy a la cabeza día a día a ver qué se me ocurre escribir... Pero está visto que esto va por rachas. Cuando comencé el blog, escribía casi semanalmente, hasta que, desde hace unos meses, rara es la vez que dejo alguna entrada nueva en esta ventana que abrí al mundo hace un año y unos días.

Me maravilla la capacidad que tienen algunos para escribir entradas si no a diario, un día sí y otro no o, al menos, semanalmente.

Yo no sé cómo lo harán, pero que me pasen el truco, porque esta que está aquí ultimamente no sabe qué escribir.

Cuando me siento delante de la pantalla del ordenador con la idea de dejar mis pensamientos plasmados en algún post, mi mente se queda en blanco y siempre termino perdiendo el tiempo con algún juego después de haber mirado una bandeja de entrada de correo medio desierta si no fuera por los mails de propaganda que a todos nos llegan.

En fin, pensemos que eso es buena señal... Porque las veces que más... prolífica (toma palabreja) he estado ha sido cuando peor me he sentido, así que el no tener nada que escribir debe de significar que me va mejor, no?

Bueno, al menos he escrito ahora alguna que otra línea, aunque no cuente nada interesante o digno de leer, pero en fin.

Otra vez será

Saludos!

8 comentarios:

Perséfone dijo...

Ante todo, no te desanimes. Todos pasamos por esos momentos en que la inspiración parece andar de vacaciones un tiempo. Pero afortunadamente siempre acaba volviendo.

Claro, que si dices que a ti suele visitarte más a menudo cuando peor te encuentras, casi te diría que prefiero que no escribas nunca más jeje.

Yo te diría que no te obligues a escribir. Hazlo únicamente cuando te apetezca. Y si alguna vez, mientras haces otras cosas, te viene un tema interesante a la cabeza, anótalo -aunque sólo sea un titular- para que no se te vaya la cabeza. igual te puede servir para desarrollarlo cuando abras el navegador.

Y, hablando de titulares, los periódicos a veces son también una gran fuente de inspiración, aunque suelen estimular mñas frecuentemente las entrañas que la sesera.

En cualquier caso, te envio mucho ánimo. Seguro que no tardarás en ofrecernos textos interesantes.

Un saludo ¡y perdona la incursión!

Una ignorante dijo...

Perséfone: Gracias por pasarte y comentar. Y sobre todo, por tomarte el tiempo para leer lo que se le ocurre a esta cabeza loca ^^

Y disculpas no pidas ninguna, que si abrí este blog es precisamente para leer los comentarios de quien quiera dejarlos, que nada enriquece más que ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Amén de lo acompañada que se siente una cuando sabe que hay alguien al otro lado que la escucha... o la lee, mejor dicho :)

Gracias de nuevo por pasarte

Un saludo!

Divina Pagana dijo...

A mi me ha gustado mucho. Bastante tenemos ya con la rutina diaria, con tirar del carro, y sobrevivir poquito a poco para querer también trascender. Muy bien!!! Yo te sigo compañera!!!!

Una ignorante dijo...

Divina Pagana: Gracias por pasarte y comentar. Nunca me cansaré de dar las gracias a los que os tomáis la molestia de leer lo que a mi se me ocurre escribir por aquí. Bienvenida a mi blog, como si estuvieras en tu casa.

Un saludo!

nora (una japonesa en Japón) dijo...

Hmmm ... A mí me gustaría ver fotos del lugar donde te encuentras en este momento y que explicaras algunas costumbres o cosas diferentes de todos los días, no sé, curiosidades ;)
Pero no te veas obligada a escribir, es sólo una opinión.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo :)

PD: Lo importante es que te encuentres BIEN.

Una ignorante dijo...

Nora: Pues tomo nota, que la verdad es que llevo siete meses en tierras extranjera y poco he hablado de estos lares.


Gracias por pasarte y dejar un comentario, Nora, no sabes la ilusión que hace saber que hay alguien leyendo al otro lado.

Un abrazo de vuelta ^^

Helena Madox dijo...

Pues escribir que no hay nada que escribir, ya justifica escribir. ¿No te acuerdas de aquella canción de Serrat... "No hago otra cosa que pensar en ti... pero no se me ocurre nada"? A veces, los que con suerte en época prolífica escribimos, tampoco decimos gran cosa.

Una ignorante dijo...

Helena Madox:

Pues la verdad es que visto así... :P

Gracias por pasarte y comentar. Un saludo!