jueves, 11 de octubre de 2012

El marinero de los ojos color mar


No se me olvida aquél marinero. El de los ojos del color del mar.

Estaba absorto con aquél juego cuando pasé a su vera y levantó la vista. ¡Que ojos!

Pareciera que se hubiera sumergido en la gran masa de agua que nos rodeaba en aquél momento y que hubiera llenado su mirada de ese líquido verde-azulado.

Vestía un mono naranja de trabajo que no le hacía favor alguno precisamente… Pero ese mirar lo compensaba todo.

Seguí andando, aunque bien me hubiera gustado perderme en el fondo de sus pupilas, y cuando minutos después desandé mis pasos, ya se había ido.

Solo quedaba el recuerdo de aquellos ojos que robaron mi atención por unos segundos.

4 comentarios:

CrystalPrincess dijo...

Hola!
S.o.S! He visto tu blog (que por supuesto leeré) investigando sobre problemas con las fotos... Me he creado el blog hace poquito y en mi smartphone me aparecen en la galera de imagenes 3 carpetas con todas las fotos y pruebas de fotos que he hecho en mi blog y no se como hacerlas desparecer de mi movil!! =(
Podrías ayudarme???

Una ignorante dijo...

Hola CrystalPrincess:
Pues la verdad es que yo para borrar las fotos del móvil, simplemente le di a "eliminar" (aunque me digan y repitan que no se puede, yo lo hice) El problema es que, al borrarlas del móvil, se borraron también de Picasa, y, por tanto, del blog (si te remites a entradas antiguas verás que en algunas no aparecen las fotos), así que no te recomiendo que las borres.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Se te exa de mnos en twitter ;)

Una ignorante dijo...

Anónimo:
No sé quién serás, pero gracias.
Con respecto a Twitter, me hice la promesa a mí misma de no volver a tocar esa cuenta hasta, al menos, carnavales... Pero podéis encontrarme en cualquier momento tanto aquí en el blog como en el email que aparece en mi perfil (unaignorante@gmail.com) Nunca cerraré esas dos puertas ;)
Un abrazo, seas quien seas.