martes, 5 de junio de 2012

Me sobra el corazón


Quisiera desprenderme del corazón cada vez que me lastimas. Ese corazón idiota que se enamoró de ti y que, aún hoy, sigue prendado de lo que un día fuiste.

Pero con cada golpe. Con cada insulto. Con cada desprecio. Con cada encontronazo muero un poquito más.

Quisiera poder arrancarme el corazón cada vez que me lastimas, porque así encontraría las fuerzas para huir. Para irme lejos y olvidar las palizas y las malas palabras que me dedicas todos y cada uno de los días.

El único momento de tregua que tengo es cuando, cansado de utilizarme como saco de boxeo, te sientas en el sofá y te quedas dormido. Pero ni aun así descanso, por miedo al momento en que despertarás y volverás a la carga.

Tú y tu borrachera me habéis arruinado la vida. Yo me casé con un hombre que ahora ha desaparecido. ¿Dónde están esas caricias y esos besos que me enamoraron? ¿Dónde las palabras bonitas y los momentos juntos?

Quisiera despegarme el corazón cada vez que me lastimas para que no le hagas más daño. Para poder guardar en él los recuerdos de lo que un día fue y sentir que, al menos por un tiempo, fui feliz.

Si tan solo tuviera fuerzas para dejar atrás el pasado, no me volverías a ver nunca. Pero aún sigo enamorada del hombre que un día fuiste, e ilusa, mantengo la esperanza de que algún día vuelvas a serlo.



"A todas aquellas personas que alguna vez se han visto en esta situación.
Situación que no debería de darse nunca"

No hay comentarios: