lunes, 14 de marzo de 2011

Dirección Sevilla

A estas horas estoy en el coche dirección aeropuerto Sevilla para
coger un vuelo a Barcelona y allí reunirme con el grupo para el viaje
a Venecia.

Estoy escribiendo desde el móvil y será mi última entrada hasta que
vuelva del viaje (a no ser que haya wifi en el hotel) porque la tarifa
de internet móvil en el extranjero no me he atrevido ni a pregutarla.
He quitado la moderación de comentarios precisamente por eso, porque
no voy a poder moderarlos... Y ya me pondré al día con los blogs
cuando vuelva.

Obviamente no, no voy yo conduciendo XD

Un saludo y hasta dentro de unos días!!

--
*Una ignorante*

2 comentarios:

The Loser dijo...

¡Buenas!

Espero que estés disfrutando de Venecia, a mi me encaantó. Es una ciudad única. Eso de ir andando y estar rodeado de agua es extraño, pero mola. Ya colgarás algunas fotos a la vuelta

¡Un saludo!

Una ignorante dijo...

Pues ya estoy de vuelta, y vengo enamorada. No me extraña que te gustara, The Loser. A mi también me ha encantado Venecia. La pena que me ha sabido a poco... Es una ciudad de esas de ir un mes o dos, pero ir a perderte por las calles.
A ver si descargo las fotos al ordenador y subo alguna... Aunque las fotos no le lleguen ni a la suela de los zapatos a tamaña ciudad.

Un saludo y gracias por comentar!