viernes, 8 de julio de 2011

1 mes

Hoy, 8 de julio de 2011, hace un mes exacto desde que puse los pies en tierras inglesas.
Como podréis imaginar, han pasado muchas cosas desde entonces... Tantas, que no he tenido apenas tiempo para dedicármelo a mí misma y, como consecuencia, este blog a quedado medio abandonado, así que ante todo, quiero pediros disculpas a los que me seguís por no haberos tenido al tanto de lo que pasaba como suelo hacer normalmente.

Alomejor diréis que no tengo por qué pedir disculpas, pero acabo de ver que había un comentario pendiente de moderar (lo siento Fernán y gracias por pasarte, muchísimas gracias) y esto me ha hecho darme cuenta de que os he echo un feo muy grande a los poquitos que me seguís.

Quiero que sepáis que, por supuesto, no ha sido intencionadamente, sino porque no he tenido tiempo para sentarme con tranquilidad delante del ordenador y escribir una entrada en condiciones. Porque no me gusta escribir cualquier chuminá y soltarla aquí como si tal cosa, ya que creo que os debo un mínimo de respeto a los poquitos que me leéis.

Bueno, como iba diciendo cuando empecé la entrada; hace exactamente un mes que estoy en Londres y, contra todo pronóstico, apenas he visto Londres. No he podido hacer turismo como me hubiera gustado, así que aún no he tenido el gusto de conocer el famoso Big Ben, ni el London Bridge, ni el Palacio ese que nunca escribo bien el nombre, ni la noria gigante, ni Notting Hill, ni Portobello Road, ni el museo de cera, ni..... Una lista interminable a la que seguro tendré que añadir muchos más destinos.

Nada más llegar a Kensington a la residencia de Las Madres Adoratrices (dejo el nombre escrito y si alguien quiere más información que pregunte) me dediqué en pleno a buscar una familia para trabajar como Au-pair, y mi dedicación dió sus frutos cuando, al cuarto día de mi estancia en Londres, encontré una buena familia con la que vivir y con la que empecé con el plan de quedarme 3 meses y ya hemos hablado de que me quedo mínimo hasta Navidad.

Una vez que me mudé a la casa, empezó mi rutina, a la que me ha costado (o me está costando) un poco acostumbrarme, pero todo a su tiempo. Eso de levantarme a las 6 de la mañana no es que me siente muy bien, pero acostarme a las 10, 10:30 como muy tarde, lo compensa.

El fin de semana pasado fue el primero que tuve "realmente" "libre" y lo dediqué a irme de compras a Hunslow, lo que hizo que volviera cargada de bolsas y hecha polvo, subida en uno de esos autobuses que tan famosos son aquí en Londres y de los que aún no tengo ninguna foto aunque me los cruzo todas las mañanas cuando llevo a la pequeña al colegio.

Aún no tengo planes de cuándo podré ir en plan turista a ver Londres, pero espero que sea pronto, porque la lista de sitios a visitar no hace más que crecer, así que, si no puedo antes, los 10 días de agosto que la familia estará fuera de vacaciones (se van a Turquía!) me recorreré medio "centro" de Londres y parte del otro medio... Decidme sitios que visitar porfavorrr!!! :P

En fin, que de nuevo pido perdón por estar un mes sin actualizar el blog, pero no me voy a poner a hacer promesas de post semanales ni nada por el estilo porque, a día de hoy, no sé si tendré tiempo.

Un saludo y un abrazo muy grande a los que estáis ahí!!!

4 comentarios:

moshi_10 dijo...

Bueno es saber que estas ahí tratando de pelear la vida !!!Mucha suerte y que disfrutes tu estadía y sobre todo que aprendas muchas cosas .Ah!! y lo del tiempo ,para los bloggeros no existe creo que una entrada en los blogs diaria , mensual o anual no tiene importancia,a pesar que soy novato es una cosa que aprendí.Una entrada del año dosmil puede tener la vigencia de una recién escrita.

Que sigan los éxitos estimada IgNorita!!

The Loser dijo...

¡Hola!

Lo primero de todo te diré que no hace falta que pidas disculpas. Hay que escribir cuando el cuerpo te lo pide (y cuando tienes tiempo, claro), nunca tomárselo como una obligación.

Me alegra mucho saber que las cosas te van bien y que te vas adaptando (aunque sea poco a poco) a la rutina. ¿Se porta bien la pequeña?

Recomendaciones sobre Londres no te puedo hacer, todos los sitios que me suenan ya los has puesto tú, incluso ese palacio cuyo nombre tampoco sé escribir.

Espero que todo te siga yendo bien

¡Un abrazo!

Una ignorante dijo...

moshi_10:

Gracias, tendré en cuenta lo que me dices e intentaré no preocuparme ^^

Un saludo y gracias de nuevo por pasarte





The Loser:

Ya sabía yo que me ibas a decir que no tenía por qué pedir disculpas, no sé cómo, pero lo sabía XD

La niña pequeña se porta bien dentro de lo cabe. Es un manojo nervios, pero no da problemas. La mayor es la que quizás da un poco más de guerra (tiene 12 años, así que está en la edad del pavo :P) pero tampoco puedo quejarme ^^

Gracias por pasarte! Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola!! Aunque haya pasado un año de esta entrada... Acabo de descubrir tu blog! Me voy a vivir a Londres y me gustaría escribir a esta residencia (Adoratrices) a ver si me pueden acoger, pero no encuentro mail o algo por el estilo por ningún lado.
¿Me lo podrías pasar? Mil gracias!!!