lunes, 14 de mayo de 2012

Uno de cada varios


Hace ya más de un año que escribo este blog y ha habido bastantes altibajos. Algunos meses he escrito más de lo que pensé que podría. Otros han quedado en blanco.

Ya dejó de quitarme el sueño ver cómo pasan los días y la última entrada publicada sigue en primer plano durante, incluso, semanas. Los visitantes van y vienen, pero nunca se quedan mucho tiempo, publique cosas nuevas o no lo haga.

Ahora esto lo hago por mí misma. Y lo digo aún a riesgo de parecer egoísta.

Mucho antes de abrir el blog, ya iba acumulando todo aquello que me pasaba por la cabeza y que desde hace algo más de un año he pasado a escribir aquí. Pero al igual que algunas de aquellas cosas las he sacado a la luz, otras tantas nuevas siguen pasando a engrosar un fichero que pronto tendré que acompañar con un segundo.

Hay voces que dicen que es más fácil hablar con un completo desconocido que con alguien que ha estado ahí siempre. Y es cierto. Me ha pasado más de una vez. Bien por no preocupar a quienes me rodean o bien por el cierto anonimato que da esto de internet, más de una vez me he sorprendido a mí misma comenzando una historia que no habría empezado a contar con facilidad a mis cercanos.

Y esta es, seamos sinceros, una de las razones por la que abrí esta puerta. Porque me da la posibilidad de expresarme abiertamente, sin tener que medir en demasía mis palabras, cosa que, en el cara a cara, soy completamente incapaz de hacer.

No hay comentarios: