jueves, 6 de enero de 2011

Bonitos recuerdos

Esta mañana he estado ojeando las fotos que tenía guardadas en el disco duro y que hacía ya tiempo que ni me acordaba de ellas, y me he encontrado recordando momentos en los que he sido realmente feliz.

Y esque son los momentos más "tontos", los más pequeños, los que, al tiempo, saben sacarnos una sonrisa.

Recuerdo a "mis niños", como yo los llamaba, con mucho cariño. Aunque también un poco de pena porque ya no están conmigo.

Como tantas otras veces, no sé qué pasó, pero se cansaron. Ellos han seguido adelante mientras yo me he quedado atrás.

Han sido y siguen siendo lo más importante en mi vida, aunque ya no estén para sostenerme cuando me caigo... Porque por lo visto, la amistad debe de tener también fecha de caducidad.

En cualquier caso, a mi me dieron mucho, muchísimo y espero que ellos también se quedaran con un poquito mío.

Me dieron risas, momentos inolvidables, tardes fantásticas, experiencias irrepetibles... Pero sobre todo, me sentía querida. Sentía que tenía un sitio en el mundo... Y aún se me saltan las lágrimas cuando pienso que les he perdido...

Pero prefiero olvidar el dolor de perderlos y recordar esos momentos que he vivido con ellos y que espero que algún día puedan repetirse. Bueno, repetirse no, porque son irrepetibles... Pero sí que espero que puedan volver a surgir momentos nuevos.

A ver si el mundo se pone de una vez al derecho y nos volvemos a ver.

Desde aquí, aunque no me leaís: Os kiero!

No hay comentarios: