martes, 18 de enero de 2011

Cara compuesta, corazón roto

Trato siempre de mostrar mi mejor cara a quien me ve, pero cuando abro el blog es mi corazón el que escribe.

Habla de soledad porque quien estuvo se fué y quien tiene que venir no llega... Tal vez se perdió por el camino.

Habla de pasados felices que se rompieron como el cristal en tantos trozos que parece imposible recomponerlos.

Habla de esperanzas y sueños que se ven truncados por no saber cómo seguir ni por dónde.

Habla de tantas cosas que no sabe siquiera explicarse, y se dá de bruces con el muro de una sonrisa en la que los ojos no sonríen.

Yo seguiré poniendo mi mejor cara cuando salga por la puerta... Pero de puertas para dentro, es mi corazón quien manda.
--
*Una ignorante*

2 comentarios:

The Loser dijo...

Hola,

No soy nadie para dar consejos sobre como se vence a la soledad ni de como encontrar el camino porque yo también me siento descolocado y perdido muchas veces, pero creo que dejar hablar a tu corazón, expresarlo, dejarlo salir es una muy buena idea.

¡Un cálido abrazo!

Una ignorante dijo...

Siempre es bueno saber como piensan los demás, así que no te cortes en dar consejos o aportar ideas. Siempre que se haga con educación no tiene por qué molestarse nadie y cualquier aportación es bienvenida ^^

Yo también creo que es bueno expresarse y decir lo que se siente de vez en cuando, es por eso que abrí el blog, porque llevaba tiempo ahogándome y encontré esta ventana :)

Saludos y gracias por comentar!