viernes, 25 de febrero de 2011

Gente

- Ahí va la vieja, ahí va la vieja!!!!

Así ha empezado a despotricar la señora que iba en el bus al ver a una vecina.

-Mira chófer! Ahí va la vieja acartoná
- Ya la veo. A donde irá tol día con el carro ese?!
- Esa?! Esa que se va de la casa pa no aguantá al viejo. Que dicen que la pega! Pero la vieja es peor que el viejo. Y con el levante que ha hecho estos días y no se la ha llevao! Ya se podía haber ido volando!


Y 10 minutos más de lindezas varias con las que nos ha regalado los oídos en su conversación con el "chófer".


Y pienso yo... ¿No se dá cuenta señora, que esa mujer a la que tanto llama vieja tendrá más o menos la misma edad que usted? Y tenga en cuenta que carrito llevan las dos...


Yo no conozco personalmente a ninguna de las dos señoras, pero a la receptora de tanto "cariño" la he visto alguna vez y nunca se me hubiera ocurrido pensar que fuera mala persona. Es más, parece bastante amable... Lo que sí me ha llevado a pensar todo lo que he oído es que con la señora del autobús no quiero tener nada que ver.


Pero, contra todo pronóstico, algo bueno he sacado de todo esto. Después de prestarse al despotrique, ya no me importa que el "chófer" no corresponda a mi saludo cuando entro al autobús. Ya le daré los buenos días al que venga la semana que viene, que será más wena gente.

2 comentarios:

The Loser dijo...

¡Buenas!

Hay algunas personas que les encanta criticar por la espalda. Son personas que si se muerden la lengua mueren envenenadas.

De las personas que no devuelven el saludo prefiero no hablar porque me caliento. Espero que el conductor de esta semana haya sido más amable.

¡Saludos!

Una ignorante dijo...

Sí, el de esta semana era más wena gente

Lo malo que el pobre hombre pasó un apuro... El martes se le estropeó el acelerador y no vea la que se lió con el autobús parao en medio de un cruce y que no arrancaba

Un saludo!