viernes, 15 de junio de 2012

Si mañana mismo

Si mañana mismo alguien me propusiera hacer las maletas para embarcarme en un viaje sin rumbo ni fin, probablemente no me lo pensaría dos veces.
Si mañana mismo viniera alguien y me dijera que llenara una maleta para perdernos entre ciudades y paises, seguramente no me lo pensaría dos veces.
Si mañana mismo, hoy, dentro de unos minutos... Abriera alguien la puerta y me tendiera la mano con la promesa de visitar un lugar nuevo cada semana, lo más seguro es que no me lo pensara dos veces.
Llenaría la maleta de ropa y echaría a andar detrás de quien me ofreciera la posibilidad de conocer ciudades, paises, gente, culturas... De quien me diera como posible viajar, sin hacer falta tener un rumbo o un destino. Sin echar cuenta del tiempo o del lugar. Simplemente disfrutando día a día del sitio y de las personas.
Si mañana mismo viniera alguien a llevarme consigo con la intención de enseñarme cada día un lugar distinto, no me lo pensaría dos veces.
Me iría contigo.

No hay comentarios: