Supongo que la vida está llena de casualidades... Pero aveces son tan acertadas que parece que estén ahí puestas a conciencia...
No soy persona de ir buscando cosas donde no las hay, pero sí que me gusta pensar que soy observadora. Además, peco de opimista y me creo que sé calar a la gente suficientemente rápido como para saber quién va de cara y quién trae un cuchillo a la espalda... Más de una vez me he equivocado.
No suelo buscar coincidencias, o eso creo. Simplemente las encuentro. Quizás no sean muy obvias, pero ahí están.
Suelen ser tonterías sin importancia, pero por una razón o por otra, suelen darme qué pensar. A veces logran sacarme una sonrisa. Otras veces me descolocan. Pero nunca me dejan indiferente.
Supongo que la vida está hecha de pequeñas cosas. Y las coincidencias son las que hacen todo más interesante.
Hacen que salga a relucir mi gusto por descubrir cosas nuevas y que, cual detective, tire del hilo a ver hasta dónde llega.
Muchas veces se quedan en simples coincidencias... Otras tantas llevan a algo más... Pero aún no he encontrado la coincidencia que creía poder encontrar... Quizás esa sea la razón de que me guste tirar del hilo cuando me encuentro con una... O quizás sea esa misma, la razón de que no suela fijarme en ellas más de lo normal... O eso creo.
Nah dejadme sola, que tengo un día de esos tontos. Pero tontos sin más XD
Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario