sábado, 28 de abril de 2012

Adios Londres


Ya pasado el tiempo, echo la vista atrás y aún no me creo que cometiera la locura que cometí y que tuviera tantísima suerte. Eso de plantarse en un aeropuerto, con billete de ida al extranjero y sin otra cosa que un puñado de libras en el bolsillo y una maleta con ropa, no creo que sea muy de persona cuerda. Pero yo tuve suerte, mucha suerte.



Vine para tres meses y al final esos tres meses se han convertido en casi un año. 11 meses en los que he estado viviendo de prestado con y para otros. Otros que, a pesar de los desplantes y altibajos, quiera o no quiera (que sí quiero), ahora forman parte de mi vida.

No sé qué pensaré dentro de unos años cuando recuerde todo esto, pero una cosa sí tengo segura: lo volvería a hacer. A lo mejor estoy loca. O quizás sea una inconsciente. Pero lo volvería a hacer.




El fin de semana pasado, lo aproveché para despedirme de Londres. Cámara al cuello, me fui a retratar todo lo que iba encontrando en esta ciudad que me ha acogido durante casi un año. Y no fueron sus monumentos los que se reflejaron en mi lista cuando me puse a pensar en mi último fin de semana. Ni el imponente Big Ben, ni la Torre de Londres con ese bonito puente al que da nombre, ni esa noria gigante a la orilla del río… Todos estos quedaron relegados hasta el punto de que no los he vuelto a ver desde la última vez. Preferí pasear por las calles, entre mercadillos y puestos; y por los parques que permiten al que pasea maravillarse ante tanto verde moteado de colores en una ciudad tan grande como es esta.





Han quedado cosas por ver, sitios por visitar, lugares por los que pasear… Pero me voy con la promesa de que algún día volveré a pisar esta tierra. Porque aunque la que me ha visto nacer y crecer siempre será la mía, esta otra que dejo aquí irá conmigo allá donde valla. Ya forma parte de mí.














 Good bye London. See you soon. I’ll miss you.

2 comentarios:

moshi_10 dijo...

Felicitaciones porque en la vida todo lo que uno quiera hacer con verdadera
honestidad se logra !!!
y quien te quita todas estas experiencias que viviste que te acompañaran siempre .que sigan los éxitos!!!

Una ignorante dijo...

Moshi_10: Lo vivido allí siempre irá conmigo.

Gracias por pasarte! Ya hacía tiempo que no leía un comentario tuyo ;)